miércoles, 29 de octubre de 2008

“Mamá este año el pan ya lo llevo yo” de Hornos SanBrandan


“El caso de de hoy es el de una campaña llevada a cabo por Hornos San Brandan, una cadena de panaderías de la provincia de la Coruña. 'Mamá este año el pan ya lo llevo yo' es una campaña en la que le proponen a los clientes…”

Os facilitamos la web para que podais leer todo el articulo y los pasos que se han seguido para conseguir una campaña exitosa:

Esperemos que os agrade la idea.

1 comentario:

Álvaro Rodríguez Sánchez dijo...

Este articulo nos ha llamado mucho la atención, porque con esta campaña lo que se pretende es atraer clientes que no solo van a ir a por la barra de pan, puesto que acabarán llevándose otros productos (venta cruzada – cross selling, de la que el profesor Jose Miguel Ponce estuvo el otro dia en clase hablando de ella).

Además, otro beneficio de la campaña es asegurarse en cierta medida que al finalizar la promoción, la gente siga acudiendo al establecimiento, ya sea por costumbre, por trato, o cercanía.