
El Street Marketing reune todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.
Las acciones del street marketing nos permiten un lenguaje más de la calle, más humano que el que estamos acostumbrados. Un lenguaje que consigue acercar mucho más nuestra marca al consumidor. Hoy en día si queremos que nuestra marca crezca de la mano de nuestro consumidor, no podemos mirar para otro lado y prescindir, en nuestras campañas, del street marketing.
Aquí os dejamos un enlace de una campaña de street marketing bastante divertida llevada a cabo por la empresa:” Laboratorio Callejero”; el video de la página resume la campaña desarrollada en septiembre de 2008:
http://theorangemarket.blogspot.com/2008/09/binvenido-la-calle-la-nueva-campaa-de.html
6 comentarios:
Podemos llamarle una campaña original, creativa e incluso llamativa o atrevida; pero nadie puede negar que tiene éxito.
Si han visto el video que se facilita en la página, todos y cada uno de los peatones que accede o sale del metro se detiene a ver el inusual felpudo que está en el suelo. La gente asombrada, se pregunta qué es y se detiene a observarlo. Sin duda una anécdota que al menos durante el día quedará grabada en las retinas de los peatones...
Álvaro Rodriguez Sánchez
En Expansión de hoy martes 11 hay un editorial (La llave) y una noticia interesante sobre la situación actual y las consecuencias de su estrategia.
Se puede entrar en expansión.com y buscar Mutua Madrileña. Así se encuentran varias noticias referidas a esta empresa
Muchas gracias Jose Miguel, ayer pudimos leer el periódico y lo comprobamos, la información nos fue bastante útil.
La verdad es que es bastante fácil encontrar noticias relacionadas con la Mutua, lo que nos facilita el trabajo.
Un saludo.
Debido a la notificación por parte de Jose Miguel, he modificado la entrada y la he vuelto a publicar; en mi ordenador no se visualizaba ningún problema, por lo que veo toda la página sin inconvenientes.
Si alguien no consigue ver correctamente esta entrada, por favor comunicarmelo para intentar subsanar el error.
Gracias, Álvaro Rodríguez Sánchez
La entrada la veo muy bien.
Tengo problemas cuando hago clic en los enlaces laterales, en concreto de Street Marketing.
La dirección correcta es:
http://www.streetmarketing.es/
Es cierto, había un error en el enlace,
problema solucionado José Miguel.
Gracias.
Publicar un comentario