martes, 16 de diciembre de 2008

"Seguros insólitos con futuro"


Esta es una noticia, que ha aparecido en el periódico Cinco Días, que nos demuestra como quedan todavía muchos tipos de seguros que no han sido utilizados, y que pueden llevar a la empresa ha conseguir grandes resultados.

Prácticamente, se estudian todas las posibilidades, y se intentan buscar seguros, que cubran estas nuevas necesidades de los consumidores, que bien están apareciendo en la actualidad, debido a los cambios que se producen en la sociedad, o bien que eran necesidades no satisfechas.

El enlace del artículo entero es el siguiente:

Nos ha parecido bastante importante, os recomendamos que lo leáis para que os deis cuentas de todos los seguros que van a llegar a la sociedad en un futuro muy próximo

Un saludo,

Mutua Madrileña.

2 comentarios:

Álvaro Rodríguez Sánchez dijo...

Hola a todos,

como vemos, estos nuevos seguros no son más que necesidades que pretenden cubrir de cara al cliente o consumidor.

Como ya dijimos en entradas anteriores, el cliente es lo más importante; debemos de cuidarlo y protegerlo, por ello cada vez son más las necesidades que se deben se cubrir y a la vez satisfacer al demandante; con ellose conseguirán grandes progresos.

Un saludo

Miriam Sagredo Moreno dijo...

Hola a todos,

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Álvaro, creo que todavía quedan muchas necesidades por cubrir y las empresas si quieren seguir manteniendo clientes, han de estudiar estas necesidades, y crear seguros que satisfagan las mismas.

A mí por ejemplo se me ocurre que podían crear seguros contra raptos o seguros que te protejan contra los ataques de animales, quizás estos ya existen y yo lo desconozco.

Un saludo

Miriam Sagredo Moreno