lunes, 15 de diciembre de 2008

Trabajo final: Aplicaciones 1,2 y 3


Hola a todos,

como ejemplo de trabajo final de la asignatura de Marketing, os proporcionamos el trabajo completo realizado por la empresa Mutua Madrileña (Tarde).

Podréis visualizarlo descargándolo aquí:

Esperamos que os agrade y os ayude a complementar vuestros trabajos.

Un saludo.

3 comentarios:

Diego Revilla dijo...

Hola a todos,

Para aquellos que querais descargar el archivo debeis darle a guardar y después puede que os ponga elegir programa, abrirlo con Microsoft Powerpoint, en las aplicaciones anteriores podiais verlas sin descargar, pero esta vez no es así.

La verdad es que nos ha quedado bastante bien, mañana llega la hora de la verdad...

Un saludo.

Miriam Sagredo Moreno dijo...

Hola a todos,

Lo primero que quería decir es que hemos sido un grupo bastante bueno, donde todos prácticamente hemos colaborado, para obtener un único fin, el de sacar adelante el trabajo sobre Mutua Madrileña, y desde mi punto de vista, creo que hemos sido capaces de ellos.

Hemos tenido nuestras dificultades, como creo que todos los grupos, pero las hemos resuelto a tiempo, la verdad es que trabajar en un grupo de trabajo con estos compañeros no resulta difícil, incluso resulta agradable.

La verdad es que la presentación en Power Point nos ha quedado bastante chula, poniendo de relieve los apartados que realmente eran importantes para el trabajo, y sin cargar excesivamente las transparencias.

Creo que la presentación delante de toda la clase ha gustado y la hemos hecho bastante bien.

Un saludo

Miriam Sagrado Moreno

Diego Revilla dijo...

Hola a todos,

Subrayo todo lo dicho por Miriam, ha sido un placer formar parte de este grupo, ahora solo falta aprobar la asignatura y celebrarlo,jeje.

Un saludo!