viernes, 28 de noviembre de 2008

La publicidad en blogs es más fiable que la del resto de medios, según un estudio


Es inevitable publicar esta noticia dado el interés que generalmente en las últimas semanas ha provocado el blog en todos los grupos de la asignatura.

Cada vez la gente está usando más el blog, están empezando a participar la mayoría de los componentes de los grupos, y quizás lo más importante, se está empezando a ver como los blogs de distintos equipos se relacionan y se comentan para fomentar las ayudas.

Como bien dice la noticia(pinchar aquí), el blog es una de las herramientas con más éxito en la red, y creo que lo podemos demostrar con el blog de la asignatura, cada día analizamos las variaciones y publicaciones en el blog, y la comunicación entre todos los compañeros de la clase hacia el profesor y viceversa es completa.

Además de ser una herramienta de comunicación, creo que nos está sirviendo de mucho aprendizaje mediante los ejemplos y ejercicios que estamos realizando de nuestras empresas. Animo a todos, seguir así.

Un saludo, Mutua Madrileña

3 comentarios:

Álvaro Rodríguez Sánchez dijo...

Hola a todos,

hemos de felicitar a José Miguel por la creación de esta herramienta por primera vez en este curso ya que, a pesar de que no era obligatorio poseer un blog, casi todos lo poseemos y está mostrándose muy aceptado a nivel general.

Como mejor se aprende esta asignatura es viendo los ejemplos reales y gracias a los blogs podemos ver de una forma variada en distintas empresas cómo se lleva a cabo la aplicación práctica de la asignatura.

Un saludo a todos.

Miriam Sagredo Moreno dijo...

Hola a todos,

La verdad es que yo no esperaba aprender tanto de un blog de una asignatura o de un grupo de trabajo, ya que por ejemplo nuestro equipo ha mantenido siempre el blog activo, para mantenerlo activo hemos estado buscando noticias relacionadas, mirando otros blogs de Marketing,…., con lo que yo personalmente he aprendido mucho más de lo que pensaba analizando esas noticias y sabiendo que era lo realmente importante, por eso pienso que esta forma de dar clase involucra mucho más a la gente, que simplemente ir a clase, coger los apuntes y salir.
Las épocas van cambiando, avanzando las nuevas tecnologías, mientras que las formas de dar clase apenas han variado.

Con respecto a la publicidad en los blogs me parece que llega más a las personas ya que la publicidad esta en un medio muy utilizado por la gente.

Un saludo
Miriam Sagredo Moreno

Diego Revilla dijo...

Hola,

Esta ha sido mi primera experiencia en el mundo de los blogs y la verdad es que gracias a blogspot he conocido otros muchos blogs con diferentes temas, opiniones...espero que el año que viene los alumnos de Introducción al Marketing continuen con esta iniciativa.

Un saludo a todos.