viernes, 28 de noviembre de 2008

Mutua Madrileña recibe el premio 'Alpha' a la excelencia en Marketing



Mutua Madrileña ha recibido el premio "Alpha" a la excelencia en Marketing en reconocimiento a la campaña de "reposicionamiento" desarrollada en menos de dos años, y que ha permitido a esta aseguradora pasar de ser una entidad regional de "perfil conservador y monoproducto", a una compañía "con presencia nacional, multiproducto y con una alta "notoriedad de marca"

Este premio otorgó a Mutua Madrileña una nueva imagen, una nueva empresa basada en los ideales de modernidad, liderazgo y solvencia. Ha pasado de no estar en las primeras 2000 posiciones de empresas con renombre para el consumidor, a estar en el puesto 245 a finales de año 2006.

Todo ello ha sido gracias a la estrategia que ha llevado a cabo basándose en 3factores fundamentales:

A) Expansión geográfica
B) Desarrollo de productos mejorando los canales de comercialización
C) Modernización de la imagen de la empresa.

Con el paso del tiempo la empresa ha ido creciendo y se ha ido haciendo un hueco entre las empresas punteras del sector, siendo actualmente una de las empresas aseguradoras más importantes de nuestro país.

Os dejamos el enlace completo de la noticia aquí.

Un saludo, Mutua Madrileña

2 comentarios:

Diego Revilla dijo...

Hola a todos!
La verdad es que este post es muy importante para nuestro trabajo, se ve que la expansión a lo largo del territorio español, así como las mejoras en los canales de comercialización han hecho de Mutua Madrileña una empresa líder.

Un saludo

Manuela dijo...

Me ha parecido oportuna esta noticia, justo pasaba a invitaros a firmar una entrada que hemos publicado en nuestro blog y tiene que ver con vuestra empresa y encuentro justo esto.

Os animo a que paseis y opineis.

Saludos chico/as!!

Manuela Bernardino